Accesibilidad


Programa de inclusión y fortalecimiento del bienestar

El programa de inclusión y fortalecimiento del bienestar está dirigido a estudiantes y trabajadores/as de Udelar de todo el país. Este programa ofrece diferentes prestaciones, dependiendo de la población objetivo, todas con el objetivo de fomentar el acceso pleno en igualdad de condiciones de todo el colectivo universitario al derecho a la educación, al trabajo y a la salud integral. 

El programa permanecerá abierto del 1° de marzo al 15 de agosto. 

El programa busca propiciar el acceso a prestaciones de bienes, servicios, que faciliten sortear las dificultades observadas, presentadas y/o sentidas en el transcurso de la trayectoria laboral o educativa en la Udelar. Las solicitudes deberán gestionarla a través del llenado y envío de un formulario en línea disponible en la página web (bienestar.udelar.edu.uy), adjuntando la documentación solicitada de acuerdo al caso.

Pueden acceder:

-Estudiantes de grado que se encuentren cursando en alguna de las Facultades, Institutos, Servicios o Escuelas de la Universidad de la República.
-Funcionariado de la Udelar (T/A/S, docente, becarios/as, pasantes, calidad de efectivos, interinos, contratados, con un vínculo con dicha institución de un periodo igual o mayor a 3 meses).

Guía de solicitud al Programa de Inclusión y Fortalecimiento del Bienestar

Formulario de solicitud

Contacto: inclusion@bienestar.udelar.edu.uy







Copyright FVET:: Facultad de Veterinaria